Translations:StudioX UpdateInstructions/2/es

From BEASTX Wiki
Jump to: navigation, search

Prerequisitos

Puede pedir o comprar actualizaciones de firmware (si estan disponibles) y descargarlas a su dispositivo directamente desde StudioX Software. Normalmente se requieren tres pasos:

1. El dispositivo debe estar conectado a su ordenador y StudioX debe reconocerlo. La pantalla principal se abrirá mostrandole la información general del dispositivo:

noframe


2. Debe disponer de conexión a internet y debe estar conectado a la red freakware utilizando sus datos de acceso de fw Network. Si no lo esta, abra el diálogo de conexión haciendo click en el icono de la esquina superior izquierda, introduciendo sus credenciales o creando una nueva cuenta de usuario como se indica en here. Una vez dentro, la advertencia de la pantalla principal desaparecerá y tendrá acceso a los contenidos online disponibles como los manuales para su dispositivo y demás:

noframe


3. El dispositivo debe estar registrado en su cuenta de usuario. Haga click en el botón Register Device situado en la parte derecha para que el dispositivo sea asignado a su cuenta:

noframe


Una vez se realicen los pasos anteriores podrá tener acceso a los archivos de firmware para su dispositivo en la sección Online Content de la pantalla principal de StudioX. También habrá una nota mostrando que su dispositivo ha sido registrado:

noframe